Curso de español

Nuestros profesores de español son expertos en su campo, todos con un título en filología hispánica y muchos incluso con una maestría en la enseñanza del español. Son dinámicos, comprometidos y seleccionados específicamente por su capacidad para trabajar con jóvenes adultos y motivarlos.

¿Lo mejor de nuestras clases? ¡Te sumerges completamente en el idioma español! Se habla exclusivamente en español, y todas las explicaciones se realizan en español. Nuestros profesores dominan el arte de la mímica y el juego de roles, por lo que no es necesario hacer traducciones: comprenderás el idioma mediante su uso práctico.

Al final de cada jornada, se espera que realices algunas tareas pequeñas para consolidar lo aprendido ese día y aprender nuevo vocabulario. Porque también consideramos nuestra misión impulsar tu progreso y asegurarnos de que tus habilidades en español mejoren rápidamente. Si lo deseas, recibirás un informe semanal de tus avances.

Con un máximo de 10 participantes por grupo, garantizamos un alto nivel de atención personalizada, tanto por parte de los profesores como de los estudiantes. Entre las clases, tendrás dos descansos cortos y uno más largo.

Nuestro programa tiene dos fechas de inicio: